Conozca la extraña condición de la mujer que tiene dos vaginas

Publicado el Viernes, 13/July/2012

Hazel Jones, joven británica de 27 años, sufre de una extraña condición: tiene dos vaginas y dos úteros; este caso ocurre a una mujer entre un millón.

“Desde que lo sé, se lo cuento a todo el mundo".

Existe una rara condición entre las mujeres, que afecta a menos de una entre un millón, conocida como útero didelfo. Esta anomalía, en sus versiones más extremas, puede generar que una mujer posea dos vientres, dos cervix, y dos vaginas. Tal es el caso de Hazel Jones, una joven británica de 27 años que sufre de esta condición, pero a diferencia de las pocas personas que llegan a padecer esto, para ella no implica ningún complejo y lo maneja con total apertura y naturaleza, e incluso participo en un programa matutino de la televisión inglesa para hablar de su situación.

“Desde que lo sé, se lo cuento a todo el mundo. De hecho, si una mujer quiere echarle un vistazo, se lo enseño sin problemas. No es algo que me avergüence”.

El útero didelfo responde a una condición genética en la que el tubo del útero no se fragmenta y entonces queda dividido en dos secciones. Sin embargo, en el caso de Jones, esto condujo, extrañamente, a que esta división se reflejara también en la formación de dos vaginas, lo cual le ha llevado a vivir situaciones tan poco usuales como perder su virginidad en dos ocasiones. Pero cuando se le interroga sobre su vida sexual, esta joven no duda en afirmar, tajantemente, que “es simplemente estupenda”.

FUENTE:
http://pijamasurf.com/2012/01/la-extrana-condicion-de-una-joven-britanic...

Comentarios