Estas en


Podría develarse el misterio de la aviadora Amelia Earhart


Vie, 01/06/2012 - 18:04

Un pequeño frasco de cosméticos podría ofrecer más pistas acerca de la misteriosa desaparición de la aviadora Amelia Earhart 75 años atrás en una isla deshabitada del suroeste del Pacífico, según reporta Discovery News.

Conocida por haber sido la primera mujer en volar sola a través del Océano Atlántico, Amelia Earhart desapareció en un intento de darle la vuelta al ecuador. Declarada perdida y luego muerta, muchos pensaron que su avión se quedó sin combustible y se precipitó sobre el océano.

La pieza encontrada podría haber sido un frasco de ungüento del Dr. Berry, una mezcla utilizada en la época para hacer desaparecer las pecas. Está bien documentado que Amelia Earhart tenía pecas y que no le gustaba tenerlas.

Roto en cinco pedazos, el pote de la pomada fue recogido en la isla Nikumaroro por los investigadores del Grupo Internacional para la Recuperación de Aviones Históricos (TIGHAR), que ha estado durante mucho tiempo investigando el último y fatídico vuelo tomado por Earhart hace 75 años.

FUENTE
www.huffingtonpost.com/.../amelia-earhart-freckle-cream_n_156276


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...