Cuando las mujeres hablan de sexo

Publicado el Lunes, 4/June/2012

Desde el pasado jueves, se presenta en el Teatro Escena Ocho de Las Mercedes, la obra, “SEXperiencias”, de Carlos Castillo, autor de la taquillera pieza “Orgasmos”; sí, la misma donde Norkis Batista, no sólo habla explícitamente de sus experiencias sexuales, sino que muestra también su poderoso tren delantero.

En esta oportunidad no es una, sino cuatro féminas las que cuentan sus historias más íntimas, sin prejuicios y con sinceridad, abordando las relaciones amorosas de la mujer urbana, sus encuentros con los representantes del sexo masculino y quizás alguna que otra experiencia con el mismo sexo.

Las audaces protagonistas son Diana Marcoccia, Mariely Ortega, Sheila Monterola y Stephanie Cardone, bajo la dirección de Alexander Rivera y la producción general de Carlos Díaz.

Y como para hacer más atractivo el montaje, contarán frecuentemente con un invitado especial de rango estelar. En la lista ya figuran Catherine Fulop, Carlos Cruz, Mariela Alcalá y Guillermo García.
Las funciones se realizan en el Teatro Escena 8, los viernes y sábados a las 8 pm. y los domingos a las 6. @soymisterpink

Comentarios