Estas en


Daniel Pereira está listo para traspasar fronteras con “Acá en Latinoamérica”


Dom, 12/11/2017 - 10:54

Desde la comodidad de su hogar, prepárese para experimentar el mejor viaje hacia un mundo lleno de bellezas naturales, restaurantes con el mejor gourmet, con un gentilicio lleno de bondad y buen trato, todo a través del nuevo programa de corte turístico Acá en Latinoamérica.

A partir del próximo domingo 19 de Noviembre 2017, disfrutará de la conducción y producción del carismático Daniel Pereira, quien lleva más de dos años trabajando para conocer cada rincón paradisiaco de países como Ecuador, panamá, Costa Rica y Venezuela, junto a los artistas más emblemáticos que se visten de gala al entrar en el escenario de éste programa de televisión.

“Después del éxito Acá en Venezuela, que se transmite desde hace más de 2 años por Venevision Plus & Venevision USA, ahora quiero lograr que todo el público de habla Hispana viaje con nosotros para conocer lo mejor de América Latina.

Nuestro continente tiene mucho que descubrir y conocer”, expresó entusiasta.

A través del canal VeplusTv, usted podrá disfrutrar de este maravilloso programa, que cuenta con distintos horarios según el país. “Por ejemplo en República Dominicana se verá a las 11:00am, en Colombia a las 10:00am, y en CentroAmérica 9:00am ”, explicó Daniel quien exhortó a sus seguidores a estar pendientes de su primer lanzamiento y posteriormente cada domingo.

Invitados especiales

El invitado especial del primer programa será el cantante puertorriqueño Nicky Jam y juntos, mostrarán los espectaculares paisajes de Colombia y también Daniel recorrerá el Archipiélago de Los Roques en Venezuela.

Posteriormente, habrán otros invitados de la talla de Los Rabbanes, Vicente Tepedino, Carlos Cruz Diez y Maite Delgado, entre otros. “En ésta ocasión hemos querido reconocer a los artistas con una estatuilla con el nombre de nuestro programa.

También creamos un libro donde las personalidades y las empresas más prestigiosas estampan su nombre y una dedicatoria en honor a las maravillas del mundo”, acotó el joven Daniel Pereira. NP/@DanielPereiraTM

VIC


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...