Estas en


Ed Sheeran fue atropellado cuando andaba en bicicleta en Londres


Lun, 16/10/2017 - 19:45

El cantante británico Ed Sheeran de 26 años de edad nos acostumbra a protagonizar portadas al margen de su vida profesional un tanto llamativas, y si meses atrás anunciaba que se tomaría un descanso de las redes sociales, luego le vimos en un cameo en la exitosa serie de televisión de HBO ‘Juego de Tronos’.

Ed Sheeran fue atropellado cuando andaba en bicicleta en Londres

Ahora tristemente nos ha sorprendido con un aparatoso accidente mientras practicaba su afición al ciclismo, lo que le ha provocado una importante lesión en su brazo.

Recordamos que recientemente anunció que se tomaría un descanso de las redes sociales debido a que se sentía muy incómodo al ver como los usuarios emitían comentario hirientes con intención de hacer daño, algo que Ed no quiere permitir.

En este caso la mala suerte se ha cebado con Ed Sheeran, quien ha compartido una reveladora imagen en Instagram donde aparece con un aparatoso vendaje en su brazo derecho, lo que posiblemente le obligue a suspender algunos de sus conciertos más próximos.

Fue el mismo artista quien informó de lo sucedido mientras montaba en bicicleta en la calles de Londres, añadiendo que se encuentra a la espera de que el equipo médico le indique si puede actuar o no.

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

Fuente: Objetivofamosos

EA


Por si no lo viste