El 'hijo' y posible nuevo novio de María Gabriela Chávez (Fotos)

Publicado el Jueves, 31/October/2013

La hija del expresidente Chávez, María Gabriela, se le conoce por tener una vida social bastante activa publicando frecuentemente fotos y haciendo comentarios a través de redes sociales como Instagram y Twitter. Luego de investigar, dimos con el posible nuevo "novio" de María Gabriela y su "hijo" que dice "amar con su vida".

Foto: Instagram

El nuevo "novio" se trataría de Roberto Leyba a quien María Gabriela le ha demostrado su amor colocando comentarios en su cuenta de Instagram como: "NO ES PERFECTO, MAS SE ACERCA A LO QUE YO...SIMPLEMENTE SOÑÉ" ❤ I love you @roberto_leyba

Image

Estas son dos fotos más recientes en las que se le ve muy junticos.

"Ya se les extraña, mis amores! @pialeybadifiore @pieraldf @mariagiovannaf @mariagabriellafd @roberto_leyba @pollomarin"

"L@s quiero! ❤ @pialeybadifiore @pieraldf @roberto_leyba @francesconovelli @efrainfrancesco @mariagabriellafd @gilberdifiore @mariagiovannaf @rebeccakeeler"

Por otra parte, está el "hijo" de María Gabriela que lleva por nombre Francesco Novelli. Con él, parece tener una "amistad" bastante cercana. Con una inmensa cantidad de fotos en las que aparecen juntos.

Image

"Hijo mío, te Amo con la vida! @francesconovelli Al fin juntos!"

"Recordando y extrañando las pijamadas de la amistad. I miss you, amigos de la amistad @gabytarkany @francesconovelli"

"Y uno se va encontrando hijos en el camino. Razones y motivos para, muy a pesar del dolor, simplemente seguir adelante. Avanzando siempre! Gracias vida. ❤ @francesconovelli"

Inclusive María Gabriela ha manifestado, quizá en manera de broma, que lo quiere "con ropa o sin ropa y teléfonos gringos". Así colocó en esta foto:

"Con mi Checo flaco @francesconovelli y mi Checo gordo @efrainfrancesco Los quiero, muchachones, con o sin ropa y teléfonos gringos, yo los quiero!"

Francesco Novelli "el hijo" se expresa de una manera bastante peculiar en su cuenta de Twitter. En meses pasados, ha cargado contra María Conchita Alonso y Jaime Bayly; proliferando cualquier cantidad de insultos.

Image

Emilio de los Cadillacs, Coko Sosa, Manuel Rivero, Will Viloria y algunos otros más forman parte de las relaciones que ha tenido la hija del expresidente Chávez.

Por El Diario de Caracas / SAS

Comentarios

Recomendado para ti