Leonardo Villalobos: “Hoy fue un día muy difícil"

Publicado el Miércoles, 6/February/2013

A raíz de dos mensajes que colgó la madrugada de este martes en su cuenta de twitter (@LV797), algunos cibernautas dieron por sentado la salida del maracaibero del espacio televisivo que promueve el producto estrella de la Lotería del Táchira, el Kino Táchira, el cual estaría conducido de ahora en adelante por Winston Vallenilla y su esposa.

Nelson Bocaranda: “Ya grabó W. Vallenilla la primera promoción del Kino. Fuera Leo Villalobos y Mariangel Ruiz” (Foto: noticiaaldia.com)

Leonardo Villalobos guarda silencio. El animador zuliano no quiso responder a los rumores que dan cuenta de una posible salida como conductor en televisión del juego dominical de la Lotería del Táchira.

A raíz de dos mensajes que colgó la madrugada de este martes en su cuenta de twitter (@LV797), algunos cibernautas dieron por sentado la salida del maracaibero, el cual sería sustituído por Winston Vallenilla.

Leonardo dijo: “Hoy fue un día muy difícil, pero la fe en Dios es inquebrantable. Además cuento con un tesoro, Graaaaacias @yomilycorredor (esposa). Buenas noches”. Ante tal mensaje lo que levantó mayor suspicacia fue la respuestas de “solidaridad” de la animadora Mariángel Ruiz.

“Leíto, vendrá una mejor etapa! Dios es muy justo”. A lo que Villalobos reafirmó con: “Sabes que te quiero”.

Desde hace un mes se corren noticias extraoficiales sobre los cambios que habrá en el tren de conductores del Kino Táchira. La pareja de Winston Vallenilla y su esposa Marlene D’Andrade podrían convertirse en las nuevas anclas del programa de azar.

Varios caras de la farándula han animado el sorteo andino. Algunos de ellos son: César González, Carolina Cristancho, Daniel Sarcos, Zoraya Villarreal, María Laura García, Mariángel Ruiz y Leonardo Villalobos. El programa ha pasado por Televen, Venevisión y suena una posible mudanza a VTV (8).

Anoche el periodista Nelson Bocaranda dijo: “Ya grabó W. Vallenilla la primera promoción del Kino. Fuera Leo Villalobos y Mariangel Ruiz” (twitter).

Notitarde confirma la noticia

Lo que comenzó como un rumor de principios de año, publicado en estas páginas, se concretó el lunes por la noche cuando Leonardo Villalobos y Mariángel Ruiz recibieron una llamada para anunciarles que a partir de esta semana ya no serán los animadores del Kino Táchira.

Su lugar será ocupado por Winston Vallenilla y su esposa, Marlene De Andrade, confirmando las versiones que circularon y que, sin ser desmentidas ni por el animador ni por las autoridades de la Lotería del Táchira, el animador dijo que no lo habían llamado.

EDC con información de Notitarde y Panorama

http://www.notitarde.com/Espectaculos/Winston-y-su-esposa-ser%C3%A1n-los...

http://www.panorama.com.ve/portal/app/vista/detalle_noticia.php?id=53051

Comentarios