El Potro Álvarez se casa por tercera vez con otra Miss

Publicado el Miércoles, 11/Sep/2013

El ex beisbolista, y ahora cantante, Antonio “El Potro” Álvarez contraerá matrimonio el 20 de este mes, con Dayana Colmenares, Miss Venezuela Internacional 2007. Será la tercera esposa proveniente de la cantera del Miss Venezuela del también candidato a Alcalde del Municipio Sucre por el Psuv, ya que anteriormente fue esposo de Astrid Carolina Herrera, con quien se casó en 2002, y Mariángel Ruiz, a quien llevó al altar en 2006.

La boda del Potro y Dayana se realizará en Maracay, en donde vive ella y para la ocasion han alquilado el mayor salón de festejos de la ciudad, “Da Luigi Gran Gala”, que para la celebración estará adornado con orquídeas blancas, llevadas de diferentes lugares de Venezuela. La novia lucirá un traje diseñado por Hugo Espina, destacado modisto de las reinas de belleza.

Como atracción musical para los invitados, que sobrepasarán las 500 personas, actuarán Chino y Nacho, que además de haber grabado a dúo con El Potro, son sus amigos personales. Sin duda, será una de las bodas más sonadas del año.

Por Aquilino José Mata / El Diario de Caracas

Comentarios