Estas en


El regreso triunfal de Loliana y Lolibeth será en la décima temporada de microteatro Venezuela


Mar, 10/01/2017 - 16:38

Las hermanas más famosas del país regresan a Venezuela, la tierra que las vio nacer, para protagonizar la obra “Las Mardillo”, durante la décima temporada de microteatro Venezuela y que con solo 4 días en cartelera ha agotado las 24 presentaciones del primer fin de semana. Escrita por Giuliana Andrea Rodríguez y Yanosky Muñoz, esta obra promete que el espectador gozará con las excentricidades de Loliana y Lolibeth Mardillo, interpretadas por las actrices Giuliana Andrea Rodríguez y Grecia Augusta Rodríguez, respectivamente.

Loliana y Lolibeth Mardillo reciben la jugosa oferta de un "conocido" canal zuliano para salvar a la actual televisión venezolana; un magazine dónde sus invitados compartirán un sin fin de emociones junto a las hermanas más famosas del Maracaibo. Pero, ¿Qué esconde este regreso a Venezuela?

Producida por el exitoso equipo de la obra que batió record de asistencia en la 8va y 9na temporada de microteatro, “La Ganadora”, encabezado por la producción de César González. “Las Mardillo” contará con el diseño y realización de Victor Guilarte y César González. La selección musical esta a cargo de Guillermo Morales, coreografías de Javier Salazar Bailarines: Nestor Hernández y Javier Salazar, diseño gráfico y de la escenografía en manos de Argenis Mejías, todos dirigidos por el reconocido actor, productor y director Yanosky Muñoz.

Disfruta de esta comedia durante la décima temporada de Microteatro Venezuela en la sala 7 de Urban Cuplé en el nivel C2 del CCCT, del 5 de enero e febrero, de martes a sábado de 7:15pm a 9:45pm y domingos de 6:15pm a 8:45pm. Los boletos pueden adquirirse a través de www.ticketmundo.com. NP

ER


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...