Estas en


"El secreto de mi amigo Sebas” narra un caso que conmocionó a Maracaibo


Miércoles, 11/01/2017 - 10:33

El próximo viernes 20 de enero se estrena en Venezuela la película zuliana “El secreto de mi amigo Sebas”, dirigida por José Gregorio Hernández, quien también la protagoniza junto a los actores Favio Mayid, William Goite, María Antonieta Cáceres y María Antonieta Jiménez.

Se trata de una historia real basada en el caso de Sebastián, perteneciente a una de las familias más acaudaladas e importantes de la década de los 80, que un día es secuestrado, torturado y cruelmente asesinado. El caso es cerrado policialmente y Alejandro, un joven de apenas 20 años, es hallado culpable y sentenciado a una larga condena, a pesar de declararse inocente e incapaz de quitarle la vida a alguien que significo mucho para él.

Después de 2 décadas encarcelado, un acontecimiento cambiará su vida. El regreso a Maracaibo del hijo de Sebastián, un brillante abogado residenciado en España, descubre entre los recuerdos de su madre recientemente fallecida, indicios de que la muerte de su padre esconde el secreto más sórdido de su familia.

El joven Sebastián decide entonces iniciar una serie de investigaciones acerca de lo sucedido, remontándose a acontecimientos suscitados hace más de tres décadas. Para ello se apoya en una joven y brillante abogada penalista, Helena, y de todas las influencias y el dinero de su familia, con lo cual logra acercarse a las personas que rodearon a su padre, descubriendo la atroz verdad de su muerte.

“El secreto de mi amigo Sebas” devela un dramático caso policial que conmociono a la ciudad de Maracaibo, que fue manipulado para encubrir las evidencias y liberar al verdadero culpable.

Aquilino José Mata/ EDC


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...