Estas en


El venezolano Edgar Ramírez tiene en agenda varios estrenos


Miércoles, 06/12/2017 - 13:32

El actor venezolano Edgar Ramírez tiene por delante una interesante lista de estrenos, que arrancarán con “Bright”, que Netflix ofrecerá a partir del próximo 22 de diciembre y que es hasta la ahora la película más cara de esa plataforma, con un presupuesto de más de 90 millones de dólares, y seguirá en enero con “El asesinato de Gianni Versace”, la nueva entrega de la saga “American Crime Story”, de la cadena estadounidense FX, creada por Ryan Murphy, en la que encarna al famoso diseñador italiano.

En la serie sobre Versace, su novio Antonio está interpretado nada menos que por Ricky Martin mientras que Penélope Cruz hace de su hermana menor, Donatella. También veremos a Ramírez en su primer filme argentino, “La quietud”, lo nuevo del laureado realizador Pablo Trapero, el mismo del éxito internacional “El Clan”, donde protagonizará junto a las actrices Martina Gusman (Carancho) y Bérénice Bejo (El artista).

Sobre “Bright”, el estreno más inminente del venezolano, hay que agregar que se trata de una película policíaca de género fantástico, en la cual Will Smith y Joel Edgerton interpretan a dos agentes de la policía de Los Ángeles envueltos en una guerra territorial que deben resolver sus diferencias y trabajar como un equipo para salvar el mundo. La particularidad es que uno es humano y el otro es un orco.

La cinta, dirigida por David Ayer (Escuadrón Suicida) transcurre en un presente alternativo, donde los seres humanos conviven con seres mágicos, como orcos, elfos y hadas. El personaje de Ramírez es precisamente un elfo de nombre Kandomere.

Aquilino José Mata/ EDC


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...