Estas en


Electrizante gala este sábado 17 de junio, en Súper Sábado Sensacional


Vie, 16/06/2017 - 13:25

Cuatro parejas se disputarán el título que les consagrará como los ganadores de la cuarta temporada del exitoso reality show, “Bailando Con Las Estrellas”, este sábado 17 de Junio, a partir de las 4:00 de la tarde, en el marco de una gran gala final, que promete emociones y sorpresas a granel, bajo la animación estelar de Fanny Otatti y Henrys Silva, todo en el imbatible “Súper Sábado Sensacional”.

Y es que esta electrizante edición congrega a las parejas finalistas que integran: Natalia Moretti y Nestor Hernández; Ange Unda y Antonio Lázaro; Bárbara Sánchez y Coin Parra; Jordan Mendoza y Jerlys Urdaneta, todos concursando a favor de causas sociales, para hacer realidad cuatro sueños de aquellos que necesitan apoyo, comprensión y una mano amiga.

Por su parte, el jurado que conforman Diana Patricia, La Macarena del Mundo, el columnista Diego Kapeky y el primer actor Antonio Delli, medirá las habilidades y destrezas de estas parejas, las mejores de esta edición del reality, y he allí la dificultad de su tarea, dado el talento que estas figuras y bailarines han demostrado en pantalla y la superación que han alcanzado tras meses de competencia, de la mano de los coreógrafos Himarú Espin, Bryan Urea, Erick Marchán y Ulises Urbina.

Y una de las sorpresas será el número que protagonizarán Fanny y Henrys, bailando un sabroso merengue a favor de la noble causa, de un niño que lucha por alcanzar su salud.

Gesaria Lapietra, Budú, Héctor Peña, Kinan, Luifer y La Guayanesa de Oro, Scarlett Linares, quienes también concursaron en el certamen, se sumarán a esta edición final, compartiendo con los finalistas sus emociones, en la amena velada.

Con la dirección de Eduardo Pérez, en la producción general Andrés Malavé, y todos bajo la producción ejecutiva de Helena Rosas y Luis González . Para seguir los pasos del imbatible, acceder a su redes Instagram: sábado_sensacional; twitter @sssvenevision y Facebook: sssvenevision

NP / VIC


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...