Estas en

Esto dijo el Señor Barriga tras las angustiantes horas luego del terremoto


Miércoles, 20/09/2017 - 19:06

El actor recordado por personajes como el "Señor Barriga" y "Ñoño se expresó después de haber publicado en Twitter que su sobrino estaba "desaparecido".

Esto dijo el Señor Barriga tras las angustiantes horas luego del terremoto

Horas de incertidumbre y angustia vivió Edgar Vivar, al igual que millones de mexicanos, tras los derrumbes provocados por el fuerte sismo que se registró en ese país en las últimas horas.

El actor que interpretaba al "Señor Barriga" y "Ñoño", dos recordados personajes de El Chavo del 8, reportó horas después de producirse el terremoto, la desaparición de su sobrino en su cuenta de Twitter.

Tuvieron que pasar ocho horas para que Vivar sienta tranquilidad. Y es que su pariente apareció ileso, aunque estuvo incomunicado durante horas pues permaneció atrapado en el metro cuando ocurrió el sismo.

Los mensajes de alegría de sus seguidores no se hicieron esperar, y más de uno apeló a la religiosidad para celebrar la buena noticia del actor. Como se sabe, no todos han tenido la misma suerte ya que más de 200 mexicanos han muerto a causa del movimiento sísmico.

Fuente: Vos

EA


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...