"Estoy feliz de que me nominen nuevamente al Emmy"

Publicado el Jueves, 19/July/2012

No se conforma con ser guapa, exitosa, tener un novio millonario, haber festejado con una mega-fiesta sus 40 años y ser la mujer que más gana en la TV americana. Ahora Sofía Vergara se anota otro punto a su lista de aciertos, pues acaba de darse a conocer que fue nominada por tercer año consecutivo al Emmy, en la categoría de Mejor Actriz de Reparto.

Sofía Vergara fue nominada por tercer año consecutivo al Emmy

En un comunicado emitido por su oficina de prensa, Sofía Vergara externó su alegría por tan alta distinción: "Estoy feliz de que me nominen nuevamente al Emmy. Ese papel de Gloria me ha traído muchas alegrías. Y como diría ella: ojalá la tercera sea la vencida!", dijo Sofía al recibir a noticia.

"Modern Family" también fue nominada, una vez más en la categoría "Mejor serie de comedia", premio que ya ganó en el 2010 y en el 2011.

Los más nominados al Emmy 2012, o la invasión inglesa

Una verdadera invasión inglesa está resurgiendo entre las nominaciones más importantes a la próxima entrega de los Emmy 2012. Downton Abbey, la miniserie que el año pasado se llevó el premio principal, este año regresa acaparando las ternas más importantes de los premios a la televisión en Estados Unidos.

El drama (semi novelero) sobre una familia aristocrática y sus sirvientes fue distinguida como Mejor Serie Dramática. Pero la competencia no le será fácil pues competirá con otros pesos pesados como Boardwalk Empire, Breaking Bad, Game of Thrones, Homeland y Mad Men.

La serie Downton Abbey también obtuvo diversas nominaciones para sus actores, Michelle Dockery y Hugh Bonneville, así como Maggie Smith, Hoanne Froggatt, Brendan Coyle y Jim Carter, quienes recibieron nominaciones en actor secundario, eso, sin contar que Brian Percival y la creadora Julia Fellowes ganaron nominacions por dirección y guión, respectivamente.

Elemental mi querido Watson, es lo que seguramente dirá la serie Sherlock cuando escuchó de las nominaciones que recibió su protagonista Benedict Cumberbacht quien tendrá que medirse en Mejor Miniserie o Película para TV, con otros grandes conocidos: "American Horror Story", "Game Change", "Hatfields & McCoys", "Hemingway & Gellhorn" y el drama inglés "Luther".

FUENTE:
http://entretenimiento.univision.com/chismes/noticias/article/2012-07-19...

Comentarios

Recomendado para ti