Estas en


Finaliza “Devious Maid”, melodrama de ricos y famosos de Beverly Hills


Vie, 11/08/2017 - 11:08

Con la participación especial de Eva Longoria, James Denton y el puertorriqueño Carlos Ponce, llega la cuarta y última temporada de “Devious Maids” al canal por suscripción Lifetime, con episodios reveladores de los melodramas que se dan en las mansiones más ricas de Beverly Hills.

En esta ocasión, Marisol (Ana Ortiz) fungirá como una figura de apoyo emocional a Evelyn (Rebecca Wisocky) a raíz del cambio de vida que viene con su separación. Pero también Marisol vivirá un tórrido romance con Peter Hudson (Denton). Entretanto, Eva Longoria se interpretará a sí misma como la protagonista de la adaptación cinematográfica del guión de Marisol.

Por otra parte, el cantante y actor boricua Carlos Ponce personificará a Benjamín Pacheco, el manager de la desparecida Peri, un especialista en manipular a las personas a su antojo. La trama muestra además cómo Adrian (Tom Irwin) estará dispuesto a aceptar de forma generosa todas las demandas de divorcio de Evelyn, incluso cuando se trata de dinero, pues sus celos la llevarán a sospechar de Gayle.

Otro elemento que emerge es el secreto confiado a Marisol: Genevieve (Susan Lucci) fue violada por “el gran director” de Hollywood, Hugh Metzger. Ello resultará en una sorpresiva revelación para Rosie (Dania Ramírez).

Por esta misma razón Carmen (Roselyn Sánchez) contactará inmediatamente a su sobrina Danni (Sol Rodríguez), alertada por una llamada del propio Hugh. Le pide se mantenga alejada de éste dado su pasado vinculado a drogas y abuso sexual de menores. Por supuesto, Danni no le escucha, pues piensa que Carmen está tratando de poner en peligro su oportunidad de conseguir el papel en la película de Marisol.

A partir de allí, se hilvanarán nuevas situaciones de intriga y sospechas que llevarán a un desenlace inesperado de esta serie, con abundantes ingredientes de telenovela, sobre las ambiciones y sueños de quienes trabajan para los más ricos y poderosos de Beverly Hills.

Aquilino José Mata/ EDC


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...