Estas en


Franco de Vita: De sorpresa en programa argentino de TV


Mar, 01/05/2012 - 12:14

El cantautor venezolano sorpendió anoche a una participante y cantó junto a ella ""Tan sólo tú". El músico también compartió una canción con Alejandro Lerner.

Anoche, Franco De Vita, que hoy se presenta nuevamente en el Gran Rex, subió al escenario de Soñando por Cantar 2 y sorprendió a la participante Martina Maidana en el Teatro Niní Marshall de Tigre.

Al terminar de cantar el tema “Tan sólo tú”, que De Vita canta junto a la mexicana Alejandra Guzmán, el jurado le pidió a la participante que modificara su interpretación y mejorara su perfomance.

Concentrada, para cumplir con las indicaciones que le dio Patricia Sosa, volvió a cantar el tema del venezolano, que la sorprendió mientras cantaba la canción.

“Lo hizo muy bien” dijo sonriendo el cantautor, mientras la invitaba a cantar al Gran Rex: “Si mi marido no me deja, me divorció en cinco minutos” bromeó la participante.

Después de compartir el escenario con la participante, por pedido de Oscar Mediavilla, uno de los jurados, Lerner agarró el piano y cantó a dúo con el venezolano “Si la ves”.

Fuente: http://www.clarin.com/espectaculos/television/Franco-Vita_0_692330770.html


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...