Estas en


Henrys Silva será uno de los animadores oficiales del Miss Venezuela


Lun, 11/09/2017 - 16:28

Henrys Silva continúa cosechando éxitos a lo largo de su carrera en el mundo del espectáculo, puesto que por primera vez, en este 2017 será uno de los animadores oficiales del Miss Venezuela luego de conducir importantes espacios televisivos en el país.

Henrys Silva será uno de los animadores oficiales del Miss Venezuela

Este animador, quien poco a poco se ha ido ganando un espacio merecido en la TV venezolana desde su primera aparición hace 6 años, con arduo trabajo desde el 2016 hasta la fecha, ha logrado metas importantes en su carrera al convertirse en el conductor principal de importantes programas como es el caso de una de las loterías más destacadas del país, Súper Sábado Sensacional, rol que asumió con la partida de Leonardo Villalobos al extranjero ya hace 1 año y el Miss Venezuela, su más reciente logro profesional.

“Desde el 2011 estuve buscando la manera de desarrollarme en el mundo del espectáculo hasta que me dieron la oportunidad de participar como cantante en ”Yo si canto”, ese reality sirvió de plataforma, luego de ganarlo me permitieron demostrar mi talento como Co-Animador dentro de Súper Sábado Sensacional. En 2016 paso a formar parte del tren de animadores del magazine Portadas y luego para finales de ese mismo año, ya hace un año, me convertí en el quinto animador oficial de este espacio que es ícono de la televisión venezolana desde hace 45 años”.

Henrys más recientemente ve materializado otro logro ya que pasa a formar parte del staff oficial de animadores del Miss Venezuela junto a Mariangel Ruíz y Mariela Celis con la participación especial de Dave Capella en noviembre.

Este animador ha demostrado que va con todo para alcanzar sus logros profesionales. “Estoy muy complacido ya que en tan solo un año he alcanzado las metas más grandes en la carrera de un conductor de televisión: la conducción de la lotería más reconocida a nivel nacional, la animación del “Imbatible” Súper Sábado Sensacional y ahora del Miss Venezuela, el concurso con mayor proyección a nivel Universal”. NP

EA


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...