Kerly Ruiz denunció a José Gregorio Araujo en la Fiscalía

Publicado el Lunes, 30/Sep/2013

Sucedió en la pasada entrega de los premios Inter. El gordo José Gregorio Araujo (recientemente despedido de La Tele por el ya conocido episodio en el Teatro Santa Fe, donde procedió a orinarse delante de toda la audiencia), se encontró frente a frente con Kerly Ruiz y comenzó a insultarla.

Kerly Ruiz

La animadora del programa Portada´s de Venevisión, quien en la época en que ambos trabajaban juntos en “La Bomba” de Televen, lo demandó por descalificarla reiteradamente en cámara, lo cual propició la renuncia de ella al canal, resultó víctima nuevamente del personaje de marras en el mencionado evento. El actual novio de Kerly intervino para pararle el trote al gordo, por lo cual las cosas no pasaron a mayores.

Pero Kerly, al día siguiente, se apersonó en la Fiscalía General de la República para denunciar a José Gregorio Araujo, pues éste, tiene prohibido acercársele a la guapa animadora, según dictamen establecido por ese organismo a raíz de lo ocurrido en “La Bomba”. Lo cierto es que al ex conductor de “Mamma Mia” lo citaron de la Fiscalía, pero él dice que no irá porque no le interesa. Parece olvidar que a la tercera citación lo irán a buscar con la policía. ¿Se orinará del susto?

Por AJM / El Diario de Caracas

Comentarios

Recomendado para ti