Estas en


La actriz Salma Hayek, icono de la mujer natural


Mar, 10/10/2017 - 19:45

Poco a poco las estrellas del mundo del espectáculo abandonan la nube de divismo en la que en muchas ocasiones los medios y sus fans las habían colocado, y se muestran tal como son, con sus virtudes y defectos.

Salma Hayek, icono de la mujer natural

Una de esas famosas es la actriz Salma Hayek de 51 años de edad, protagonista de cintas como ‘El otro guardaespaldas’ o ‘Everly’, que en esta ocasión ha compartido un selfie en el que muestra el paso del tiempo con canas en su cabello.

Y es que no es la primera vez que Salma, al igual que otras compañeras de profesión, comparten a través de las redes sociales distintos momentos de su vida personal, como cuando mostró su lado más sensible al saber de la muerte de su perro, o cuando manifestó que reconocía que su espectacular cuerpo la facilitó la entrada en el mundo del espectáculo.

En esta ocasión la actriz se encuentra feliz y radiante tras pasar la barrera de los 50 años, mostrándose muy natural y agradecida a la vida y las oportunidades que la han brindado además de no olvidarse de sus fans a los que adora.

El tiempo pasa para todos y Salma lo tiene claro y no lo esconde, compartiendo una cuidada imagen en la que aparece un selfie donde se adivinan unas cuantas canas, algo que ella misma advierte a pie de foto. Nos gusta esta Salma Hayek.

Fuente: Objetivofamosos

EA


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...