Estas en


La cantante Selena Gomez ya trabaja con Woody Allen


Mar, 12/09/2017 - 17:14

Lleva camino de convertirse en una de las grandes del mundo del espectáculo, y es que con tan solo 25 años de edad Selena Gomez ya es toda una estrella seguida por más de cien millones de usuarios en Instagram, récord mundial.

La cantante Selena Gomez ya trabaja con Woody Allen

Ahora se ha unido al cineasta Woody Allen de 81 años para protagonizar su nuevo proyecto cinematográfico de la mano de Amazon, cuyo rodaje ya ha comenzado, algo que ha entusiasmado a Selana aunque no es la primera vez que se pone frente a las cámaras como en ‘Malditos Vecinos 2’.

Recordamos que el pasado mes de agosto trascendió gracias a Variety que Woody Allen ya trabajaba en un nuevo proyecto cinematográfico, y es que el infatigable cineasta todos los años nos brinda por lo menos una de sus obras, y en esta ocasión además de con Selena también participarán Elle Fanning y Timothée Chalamet.

El rodaje ya ha comenzado en las calles de Nueva York, pero aún se desconoce el título y la trama, algo que el genial cineasta acostumbra a mantener la tensión hasta el último momento.

Nos alegramos por Selena que ha pasado el año 2017 pendiente de su recuperación en centros de rehabilitación, y ahora gracias a su relación con The Weekend parece que la artista ha vuelto con renovadas fuerzas e ilusiones. Nos alegramos por Selena.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Fuente: Objetivofamosos

EA


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...