La esposa de Rupert Sanders le prohibió volver a trabajar con Kristen

Publicado el Jueves, 2/August/2012

El mundo se le vino encima cuando se enteró de que su marido, Rupert Sanders, le era infiel con Kristen Stewart. Liberty Ross ha prohibido a su todavía marido trabajar con la actriz. El problema es que Rupert Sanders, director de «Blancanieves y la leyenda del cazador», se comprometió a realizar la secuela, en la que Stewart repetiría como protagonista principal.

Liberty Ross puso a su esposo entre la espada y la pared

El mensaje de Liberty Ross es claro y rotundo: si Sanders quiere salvar su matrimonio (tienen dos hijos) no firmará el contrato con Universal para rodar la segunda parte del filme.

Una fuente que cita el tabloide americano «RadarOnline.com» afirma: «Están intentando solucionar sus problemas, generados por el affair de Sanders con Kristen Stewart y esa es una de las condiciones. No quiere que vuelva a trabajar nunca más con ella».

Mucha mejor suerte no ha corrido la infiel de la historia. Robert Patinson, quien se enteró del engaño a través de los medios, obligó a Kristen Stewart a disculparse públicamente por lo que había hecho y después la pidió que abandonara su casa para ahogar sus pensas en el rancho de Reese Witherspoon.

La misma fuente asegura: «Rupert, obviamente, está muy disgustado porque "Blancanieves y la leyenda del cazador" ha sido su ópera prima y quería haberla dado continuidad. En cualquier caso, él sabe que sus actos son inexcusables y va a tener que claudicar ante las exigencias de su esposa».

¿Buscarán otra Blancanieves o un director diferente?

FUENTE:
http://www.abc.es/20120802/estilo-gente/abci-kristen-stewart-prohibida-b...

Comentarios

Recomendado para ti