Estas en

La hija de Michael Jackson posa en Bikini en una paradisiaca playa (+Fotos)


Lun, 26/12/2016 - 08:03

Paris Jackson, hija del cantante fallecido Michael Jackson, ha revolucionado las redes sociales con unas fotografías publicadas hace dos días en su cuenta de Instagram.

La joven, de 18 años, aparece en las instantáneas junto a su novio Michael Snoddy, percusionista de la banda de punk rock Street Drum Corps, posando en bikini en una paradisiaca playa y en una actitud con la que parece querer dejar atrás su imagen de niña.

Paris subía las fotografías a su red social junto a la palabra “Paraíso”. Su chico publicaba la misma imagen y el texto: “no importa en que parte del mundo estemos, tu haces que todos los días estemos en un paraíso”, escribía.

La hija del rey del pop ha pasado, a pesar de su corta edad, por numerosos centros de rehabilitación como consecuencia de sus problemas con el alcohol tras la muerte de su padre hace ya siete años. Algunos medios de comunicación informaron incluso de un intento de suicidio en el año 2013.

Actualmente, Paris Jackson, está inmersa en su carrera como actriz y será la protagonista de Christen, Lundon’s Bridge and Three Keys, una adaptación del a novela de Dennis H que verá la luz el próximo año

Fuente: Tikitakas / VIC


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...