La maracucha María de los Ángeles del Gallego se operó las lolas

Publicado el Lunes, 16/July/2012

En la presentación oficial de las 24 candidatas a Miss Venezuela 2012, que Venevisión transmitió el pasado fin de semana en “Sábado Sensacional”, cada una de las aspirantes respondió una pregunta de un representante de un medio de comunicación.

Por el programa “La Bomba”, de Televen, originalmente la asignada era María de los Ángeles del Gallego, conocida popularmente como “La Maracucha”, pero sorpresivamente fue sustituida a última hora por su compañera de programa Josemith Bermúdez.

Image

La excusa oficial fue que La Maracucha tenía otros compromisos, pero ahondando en las averiguaciones, como se diría en la jerga policial, se supo que “el compromiso” de la escultural rubia de “La Bomba” era en su casa, pues estaba allí convaleciendo de una operación que se hizo para “definirse” el busto. Ella no quería agrandárselas, sino recibir una ayudita contra la ley de gravedad.

Simplemente quería que se le vieran más armónicas con su muy bien torneada anatomía. Algunos colegas le preguntaron a Josemith sobre la cirugía de su colega de programa, ante lo cual se limitó a sonreír y guardar silencio. El que calla…

@soymisterpink

Image

Comentarios

Recomendado para ti