Estas en

La nostálgica despedida de Sergio Novelli tras partir de Venezuela (+Foto)


Dom, 26/11/2017 - 12:15

El periodista Sergio Novelli forma parte de la gran cantidad de venezolanos que salen del país a buscar mejores oportunidades, ante las complicadas circunstancias, políticas, sociales y económicas que atraviesa el país. Semanas atrás el comunicador social ya había adelantado que partiría, e incluso se había alejado de los medios de comunicación para los que trabajó.

La nostálgica despedida de Sergio Novelli tras partir de Venezuela (+Foto)

“Un cóctel de sentimientos he tenido durante estas últimas semanas. Tristeza. Alegría. Rabia. Dolor. Miedo. Expectativa. Emoción. Pero lo más importante es que sé que estamos dando un paso dirigido por nuestro Dios. Así que estoy tranquilo. Él va delante de mí y me guía. Gracias a todos por su apoyo”, escribió Novelli en una publicación de Instagram, en la que aparecen los pies de sus familiares y los suyos sobre la obra de Carlos Cruz Diez, en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

El periodista nuevamente dejó un mensaje a su compañera laboral por dos décadas, Alba Cecilia Mujica: “Gracias por tenerme presente en sus mentes. A mis compañeros de trabajo y por supuesto a mi Albita querida. Crecimos juntos. Seguiremos haciéndolo”.

“Mi Venezuela querida. Nunca te olvidaré. Te llevo en mi corazón siempre. Pronto sabrán de mi”, remató.

Fuente: caraota Digtal

PS


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...