Estas en


La periodista Rocío Higuera renunció a Globovisión tras 12 años de trabajo


Vie, 12/01/2018 - 12:49

La periodista Rocío Higuera, quien en la pantalla de Globovisión conducía el programa semanal de chismes de farándula “Sábado en la noche” y semanalmente el espacio de entrevistas “En íntimo”, renunció ayer inesperadamente al canal de La Florida, luego de 12 años actividad en esa planta televisora.

Primero a través de su cuenta en Twitter, y luego en un comunicado que hizo llegar a los medios, Higuera manifestó que tomó la decisión “ante la necesidad de reinventarme y redefinir mi carrera”.

“Me formé en un canal lleno de dignidad, donde nada valía más que el mérito y el intelecto (…) Cómo no agradecer a ese Globovisión, una casa de gente buena, resteada por la verdad: Alberto Federico Ravell, María Fernanda Flores, Guillermo y Carlos Zuloaga, Elsy Barroeta, Edith Ruiz, Maribel Pombo y una larga lista de personas que vieron en mí lo que yo misma no veía”, menciona la renunciante en su comunicado.

Cabe destacar que Higuera no menciona ningún nombre de los jerarcas actuales del canal en sus agradecimientos, pese a que con uno de ellos mantiene una relación sentimental. Solo se limitó a destacar:

“No podría desconocer que Globovisión cambió -porque todo cambia- y fui de esas personas que decidió darle el beneficio de la duda a la nueva gerencia. Valió la pena. En tiempos de crisis me dieron la oportunidad de seguir creciendo”.

Sobre sus planes futuros, no habló de ninguno en concreto, aunque asomó sus próximas intenciones en lo profesional:

“Tengo asignaturas pendientes, quiero seguir formándome académicamente para ser la mejor versión de mí. También tengo propuestas sobre la mesa que implican reubicarme fuera de Venezuela y les confieso que me hace ilusión no ponerme ningún tipo de límites”, puntualizó.

Aquilino José Mata/ EDC


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...