Estas en


Lalo Rey transita de la música venezolana hacia el bolero


Lun, 11/09/2017 - 11:00

Los primeros pasos de Lalo Rey como cantante los dio interpretando música criolla. Grabó tres discos, con los cuales logró sonar en todo el país; sin embargo, por sugerencia de Luis Quinto, su socio y amigo, decidió cambiar de registro y grabar un álbum cantando una docena de varios de los boleros más populares de todos los tiempos, respaldado por el trío de Los Hermanos Rodríguez, producido musicalmente por Pedrito López y con Luis Quinto en la producción ejecutiva, se trata de un disco de catálogo, una grabación impecable realizada por el ingeniero de sonido Francisco González en los estudios Fidelis de Caracas.

Temas emblemáticos del género como “No sé tú”, “Soy lo prohibido”, “Mar y cielo”, “Caminemos”, “Señora bonita”, “Nuestro juramento”, “Algo contigo”, “Sin un amor”, “Rayito de luna”, “A pesar de todo”, “Contigo” y “Te amaré toda la vida” adquieren una nueva dimensión en la voz de este destacado intérprete.

“Sentimos un inmenso orgullo por haber logrado esta grandísima producción musical, presentando a un ser humano muy especial, con una maravillosa voz y un gran talento interpretativo”, destacan los productores, de la empresa internacional Mr. Oby.

Aquilino José Mata/ EDC


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...