Leonardo DiCaprio regresa a la soltería

Publicado el Sábado, 3/Nov/2012

Cero y van 3, al parecer a Leonardo DiCaprio no le favorece la suerte con las modelos, o más bien será que está buscando el amor en el lugar equivocado, ya que después de 10 meses de noviazgo, terminó con su novia Erin Heatherton.

Efectivamente DiCaprio estuvo demasiado ocupado este 2012. FOTO / Us Magazine

El actor de 37 años y la supermodelo americana decidieron tomar caminos separados, eso ocurrió apenas un par de semanas atrás dijo un amigo cercano a la pareja al periódico Us Weekly. “No terminaron de mala manera, de hecho siguen pendiente uno del otro”.

DiCaprio y la modelo de Victoria's Secret comenzaron a salir en diciembre del año pasado, pero la apretada agenda de los dos y las ocupaciones fueron mayores que su amor, indicó la fuente.

Efectivamente DiCaprio estuvo demasiado ocupado este 2012; grabando la película Great Gatsby en Australia, después Django Desencadenado en Nueva Orleans y Un Lobo en Wall Street en Nueva York.

‘Ellos aún se aman pero respetan sus espacios entonces decidieron que era tiempo de terminar” finalizó el amigo de la ex pareja.

Heatherton no es la primer supermodelo de la que DiCaprio se enamora, basta recordar su noviazgo con Gisele Bündchen y después con Bar Rafaeli.

http://www.enelshow.com/famosos/2012/11/02/leonardo-dicaprio-regresa-a-l...

Comentarios