Madre de "Rosita": "No sigan destruyéndola"

Publicado el Sábado, 29/Sep/2012

Teresa Navarro de Araya, madre de Jimena Araya "Rosita", declaró que su hija es inocente y no se ha dedicado al tráfico sexual ni está vinculada con los pranes de Tocorón.

Además dijo que acompañó a su hija a una cita en la sede de la Guardia Nacional el 19 de septiembre de 2012

Navarro de Araya fue entrevistada por el diario El Siglo de Aragua y aseguró que se trata de puras injurias "A mi hija Jimena la han querido involucrar en un hecho con el cual no tiene nada que ver".

Explicó que efectivamente la contrataron para un show en Tocorón "Jimena efectivamente fue al Penal porque es una artista y fue contratada para un show, pero eso no implica en modo alguno que la quieran relacionar con un hecho con el cual no tiene vinculación".

Además dijo que acompañó a su hija a una cita en la sede de la Guardia Nacional el 19 de septiembre de 2012, "asistimos de manera voluntaria, ya que sus declaraciones fueron en calidad de testigo, y no tenemos nada por qué temer, allí nos hicieron una serie de preguntas, las cuales fueron respondidas sin la presencia de un abogado, porque asistimos de buena fe".

Igualmente Navarro negó que hija ofrezca servicios sexuales, en ese sentido dijo que la confunden con otra mujer, que si trabaja en ese ámbito, conocida como Venus.

Finalmente declaró "Por favor, se los suplico, no sigan destruyéndola, no hablen ni escriban cosas tan feas, ustedes son madres, tienen madre, hijas e hijos, incluso hermanas, no calumnien más a mi hija, ella no tiene nada que ver con eso... Por favor".

FUENTE:
http://elimpulso.com/articulo/madre-de-rosita-jimena-es-inocente#.UGdpwp...

Comentarios

Recomendado para ti