María Conchita Alonso: Ni que se lance Dios gana la oposición (Video)

Publicado el Miércoles, 13/March/2013

"No deben de ir a elecciones. Así vaya el 100% a votar. Así vaya el candidato que sea: Dios, no gana. El TSJ ha hecho lo que le da la gana. Los dueños del CNE son los chavistas", expresó María Conchita Alonso en entrevista que dio a TV Azteca.

"No estoy diciendo que no vayan a votar, pero no bajo las mismas condiciones". (Foto Cortesía María Conchita Alonso)

No tiene que estar apenada, "No le deseo la muerte a nadie y menos menos lo que Chávez sufrió, pero no tengo por qué estar feliz", dijo María Conchita Alonso en un programa de TV Azteca.

"Por fin dijeron que se murió, porque él no murió ayer".

"No deben de ir a elecciones. Así vaya el 100% a votar. Así vaya el candidato que sea Dios, no gana. El TSJ ha hecho lo que le da la gana.Los dueños del CNE son los chavistas".

"Si él (Chávez) fue para Cuba es porque creía en los médicos cubanos. Por supuesto que fue un error haberlo llevado a Cuba, en Venezuela tenemos muy buenos médicos".

¿Se le puede inocular una enfermedad?, le preguntaron, a lo que respondió que es sumamente difícil que le haya acercado alguien de su propio entorno. "Por supuesto que se le puede, pero no lo hizo el imperio -como le dicen a los Estados Unidos-, no lo hizo la oposición, no lo hicieron los judíos porque nadie se le podía acercar. Quizá fueron los mismos cubanos, quizá algún mandado por Castro".

Ya se dio el primer paso para vivir en un país democrático, aunque "no va a ser fácil" y "hay que luchar duro".

Ante la pregunta de si le daría el pésame a la mamá de Chávez, respondió con un enfático "¡Noo!".

Sostuvo que se mantiene muy bien informada del acontecer de Venezuela y que no vota desde las elecciones presidenciales en las que el candidato opositor era Manuel Rosales.

EDC con información de TV AZTECA

Comentarios