Mary Carmen Sobrino domina en su nuevo horario

Publicado el Viernes, 3/May/2013

Así como en las mañana se adueñaba del rating con su programa “Mujeres con historia… y hombres también”, la animadora y periodista Mary Carmen Sobrino continúa dominando la sintonía en su nuevo horario de las 7 de la noche. En la más reciente medición de AGB Nielsen, obtuvo un 19,2% de share, sobre los 13,4% que obtiene Televen a esa misma hora.

A la que no le va tan bien es a “La patrona”, la telenovela mexicana que VV transmite a las 9 pm, que sacó un 20,5% de share, frente al 24% que registró “Las bandidas”, coproducción entre Venezuela, México y Colombia que tiene en pantalla Televen en ese horario. Es por ello que en Venevisión están apresurando el estreno de su próxima producción nacional, “De todas maneras rosas”, de Carlos Pérez, que saldría al aire antes de que finalice mayo.

Como compensación, Venevisión se consolida de 8 a 9 pm, con la serie colombiana “Rafael Orozco, el ídolo”, que arrasa con 26,6%, mientras el canal de la bolita roja registra un 11,4% con “5 viudas sueltas”, una producción también del vecino país.

@soymisterpink

Comentarios