Estas en


Mery Cortez celebrará con un espectáculo los 23 años de su academia


Lun, 20/03/2017 - 09:47

La reconocida coreógrafa venezolana Mery Cortez está celebrando los 23 años de su academia de baile, a través de la cual ha formado a innumerables bailarines, que hoy brillan en la televisión y otros escenarios, tanto en Venezuela como fuera de nuestras fronteras.

Con tal motivo, prepara para el sábado 1 y domingo 2 de abril, en el Teatro Don Bosco, en Altamira, a las 3 pm, un variado show musical, titulado “Volvemos Nosotros”, que contempla diferentes estilos de baile, como folclore, jazz, danza contemporánea, ballet y hip hop, con más de 150 bailarines en escena, con edades que van desde los 5 años en adelante. Las entradas estarán a la venta, los días del espectáculo, en las taquillas del teatro.

La otrora coreógrafa del show de Miss Venezuela, anuncia que este año abrirá otras franquicias de Mery Cortez: Academia Integral, que así se llama su instituto, tanto en el interior del país como en la zona este de Caracas, con el fin de atender la cada vez más creciente demanda de padres que desean que sus hijos cursen estudios en esa institución.

No conforme con eso, y luego de haber llevado las riendas del ballet de Venevisión durante 50 años, Cortez amplia su círculo de acción y este mismo mes llegará a las salas de cine nacional a través de la película “Vimazoluleka”, adaptación cinematográfica de la obra teatral del dramaturgo Levy Rossell.

Este largometraje cuenta con la participación de más de 30 figuras del medio artístico nacional, como Mirla Castellanos, Alejo Felipe, Julio Mota, El Moreno Michael, Simona Chirinos, Andreína Álvarez, Eduardo Sanoja y Orlando Delgado, entre otros, así como ocho cuerpos de baile bajo las coreografías y dirección artística de Mery Cortez.

Aquilino José Mata/ EDC


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...