Estas en


Messi y Rocuzzo esperan bebé para diciembre


Vie, 27/04/2012 - 11:19

Lionel y Antonella cultivan el perfil bajo por eso manejan la feliz noticia con mucho cuidado y esperaron a que pasen los primeros tres meses de gestación para anunciarlo a su círculo íntimo.

Tal como anticipó LaCapital.com.ar hace quince días, la novia del rosarino Lionel Messi se encuentra embarazada de tres meses. Si bien la pareja no lo hizo público, lo cierto es que la estrella del Barcelona le ha comunicado a sus familiares y amigos íntimos que Antonella Rocuzzo está en la dulce espera.

Justamente fue una persona de su entorno quien confirmó el embarazo e incluso anticipó que Lionel prometió "hacerlo socio de Newell's" apenas nazca.

El anticipo de la llegada del primer hijo del mejor jugador del mundo fue publicado por LaCapital.com.ar el viernes 13 de abril. En ese momento sus familiares se comunicaron con el medio para preguntar como habían conocido la novedad y no desmintieron el rumor.

Incluso José, el padre de Antonella quien es presidente de la Cámara de Supermercadistas de Rosario, la semana pasada en el marco de una nota sobre desabastecimiento dijo desconocer si su hija estaba embarazada pero aclaró que ser abuelo lo haría muy feliz. “Me pondría muy contento pero no tengo ninguna novedad”, dijo.

La buena nueva se ha confirmado para traer una alegría al crack argentino que justo acaba de sufrir un traspié futbolístico con su equipo que cayó ante Chelsea y quedó afuera de la Liga de Campeones de Europa. Ahora se vendrán tiempos de escarpines y mucha alegría para los jóvenes padres.

Fuente: http://www.lacapital.com.ar/ovacion/Lionel-Messi-y-Antonella-Rocuzzo-esp...


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...