Estas en


Netflix continuará con "House of Cards" sin Kevin Spacey


Mar, 28/11/2017 - 13:36

Un denso silencio se ha posado sobre Hollywood y todo lo que envuelve el mundo del espectáculo desde que surgiera el caso del todo poderoso productor Harvey Weinstein y sus abusos sexuales cometidos durante décadas, y uno de las caras conocidas más perjudicadas ha sido Kevin Spacey, que tras ser denunciado confesó su homosexualidad. Todos sus proyectos suspendidos o aplazados, ahora sabemos que Netflix abandona a su suerte al actor y continuará con su buque insignia, ‘House of Cards’ sin él.

Netflix continuará con "House of Cards" sin Kevin Spacey

Recientemente el genial actor Bryan Cranston, al que todos recordamos en su papel en ‘Breaking Bad’, afirmó que Kevin Spacey era un referente como profesional y un gran actor, pero como persona ha tocado fondo, al igual que su carrera profesional, y parece que lleva razón.

Netflix tras conocer la implicación de Spacey en los casos de abusos sexuales restringió su contrato y lo eliminó de la serie ‘House of Cardas’ hasta saber qué hacer con él, y la decisión está tomada. Se especuló con la posibilidad de suspender el proyecto, pero finalmente han decidido continuar sin el actor.

Responsables de la serie han declarado que ‘House of Cardas’ es más grande que cualquier persona, por lo que continuarán con ello por lo menos esta nueva temporada que ha sufrido algún retraso, pero sin Kevin Spacey. A la espera de saber cómo prescindirán del personaje de Spacey en la serie, seguiremos atentos.

Fuente: Objetivofamosos

EA


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...