Obama pasa horas en su iPad después que Michelle se va a la cama

Publicado el Miércoles, 12/Sep/2012

Barack Obama se mantiene hasta por tres horas navegando por Internet en su iPad y viendo deportes en la televisión después de que su esposa se ​​ha ido a la cama. A pesar de luchar por un país libre y la reelección, el presidente de EE.UU. reveló que tiene una rutina nocturna con su esposa, Michelle, que resultará familiar a millones de parejas.

Obama y su esposa encontraron un lugar favorito, el Balcón Truman.

"Desde el momento en que su esposa va a la cama, alrededor de 10, hasta que por fin se retira, a la 1, Barack Obama disfruta de la más parecido a la intimidad que puede experimentar", esto de acuerdo a una reseña de su día a día.

"Nadie más que él sabe exactamente dónde está o qué está haciendo. Él no puede salir de su casa, por supuesto, pero puede ver ESPN, navegar en su iPad, leer libros y hacer llamadas a líderes extranjeros en diferentes las zonas horarias ".

Obama le dijo a la revista 'Vanity Fair', la que tuvo acceso sin precedentes más de ocho meses, que se despierta a las 7 am antes de hacer ejercicio en el gimnasio de la Casa Blanca durante una hora. "Hay que hacer ejercicio", explicó, "o en algún momento usted acaba de derrumbarse".

A continuación, cambia a un traje preseleccionado y se come un desayuno ya elegido para él. "Yo no quiero tomar decisiones acerca de lo que estoy comiendo o usando", dijo. "Tengo muchas otras decisiones que formular".

Obama recordó despertarse sobresaltado durante su primera noche en la Casa Blanca. Pero una vez instalados, él y la señora Obama encontraron un lugar favorito - el Balcón Truman - donde se sientan en las tardes. "Es lo más cerca que puede llegar a sentirse fuera", dijo. "Para sentirse fuera de la burbuja".

El Presidente lamentó el hecho de que ha perdido los "momentos de la casualidad" de la vida ordinaria. "No te encuentras con un amigo que no has visto en años en un restaurante", dijo. "La pérdida del anonimato y la pérdida de la sorpresa es un estado antinatural. Te adaptas a ella, pero no te acostumbras".

FUENTE
http://www.businessinsider.com/barack-obama-spends-hours-on-his-ipad-201...

Comentarios