Estas en


Orquesta de Andy Durán repite el homenaje a Billo en el BOD


Miércoles, 09/08/2017 - 16:45

El próximo domingo 20 de agosto, a las 11:30 am, Andy Durán y su Orquesta repiten en el Centro Cultural BOD con el espectáculo “¡Viva Billo! Canto a Caracas”, debido al éxito que obtuvo durante su presentación del domingo 23 de julio, con motivo de los 450 años de la capital.

Orquesta de Andy Durán repite el homenaje a Billo en el BOD

Por el ambiente tan sabroso que se generó ese día, se vuelve a escenificar, a petición del público, con la orquesta de Durán en formato de big band. Entre los vocalistas estarán Juan José “El Indio” Hernández, Juan Manuel Blanco, Rosalba León (una novedad porque Billo no usaba voces femeninas), Jonathan Medina y Lery Key.

En el show se recrea el repertorio que Luis María Frómeta, el inolvidable “Billo”, le dedicó a su ciudad adoptiva, temas como “Canto a Caracas”, “Luna caraqueña”, “Epa Isidoro”, “El muerto de Las Gradillas”, “La canción de Caracas”, “Bella Caracas”, “Caracas vieja”, “Caracas siempre Caracas”, “Caracas pórtate bien” y otros clásicos de maestro.

“El concierto a casa llena del 23 julio fue conmovedor y un encuentro con nuestra tradición billera venezolana. El 450 aniversario de Caracas y las canciones de Billo se conjugaron para lograr algo memorable y emotivo. Por ello, el Centro Cultural BOD nos invitó a repetir la experiencia”, expresa Andy Durán, quien es uno de los más destacados exponentes de la salsa y el jazz latino en Venezuela, con una nutrida discografía que abarca 17 títulos.

Las entradas ya están a la venta en las taquillas del Centro Cultural BOD, frente a la plaza de La Castellana, y a través de ticketmundo.com.

Aquilino José Mata/ EDC


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...