Estas en

¡Otra vez! Filtran una foto de Kaley Cuoco totalmente desnuda (+Video)


Vie, 01/09/2017 - 12:03

La actriz de The Big Bang Theory vuelve a convertirse en víctima de un ciberataque. Kaley Cuoco se ha convertido en víctima de los hackers que han publicado una fotografía en la que la actriz aparece completamente desnuda.

La protagonista de la serie de éxito The Big Bang Theory aparece en la imagen frente a un espejo y con una cámara de fotos en la mano. La instantánea, que se viralizaba a las pocas, horas ha sido noticia en medios de comunicación de todo el mundo.

No es la primera vez

Esta no es la primera vez que la intérprete se convierte en víctima de un ciberataque. En el año 2014 la californiana sufrió un episodio similar. En aquél momento Cuoco hizo gala de un excepcional sentido del humor burlándose de la situación en sus redes sociales.

Junto a una fotografía pubicada en su cuenta de Instagram en la que ella aparecía en topless y su novio desnudo paseando por una playa escribía: "Fue un día divertido". "¿No parece que nos olvidamos de algo?".

Estrellas como Scarlett Johansson, Jennifer Lawrence, Tyger Woods, Anne Hathaway, Winona Ryder, Justin Bieber, Kirsten Dunst o Kim Kardashian, han sufrido ataques parecidos viendo su intimidad expuesta en Internet.

Topless en SnapChat

A la espera de saber cómo se toma Kaley Cuoco esta invasión a su privacidad, lo cierto es que la de Amarillo, California, nunca ha tenido complejos a la hora de enseñar su cuerpo.

Hace un año, la famosa Penny de la serie The Big Bang Theory, hacía topless en SnapChat, aunque tapaba su pecho con un emoticono.

La fotografía era publicada por el estilista Brad Goreski, amigo íntimo de la actriz, que aparece señalando el "emoji" del corazón mientras pone cara de asombro.

Fuente: Tikitakas / VIC


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...