Estas en

¡Pamela Anderson sigue ardiente! 50 años y está más sexy que nunca (+Fotos)


Lun, 03/07/2017 - 09:31

La estrella de Hollywood, Pamela Anderson, acaba de cumplir 50 años de edad y se encuentra pasando por la etapa más productiva de su vida, donde combina actividades profesionales tras las cámaras como ‘Baywatch’, defiende sus ideas sobre un modo de vida más saludadle a la vez que defiende el planeta de abusos medio ambientales, todo ello aderezado con sus romances donde Julian Assange sonó con fuerza. Ahora la canadiense ex chica Playboy está de cumpleaños y se muestra más sexy.

Llama la atención momentos de su vida, como cuando manifestó que se encuentra en el mundo del espectáculo por casualidad, ya que ella nunca lo buscó. Pero lo cierto es que se convirtió por derecho propio en la mujer que más portadas ha protagonizado en la prestigiosa revista Playboy, lo que la abrió las puertas en la exitosa serie de televisión ‘Los Vigilantes de la Playa’.

Todos relacionamos a Pamela Anderson con una belleza explosiva, de la que ella ha llegado a renegar, como cunado declaró a la revista W estar arrepentida de sus implantes en el pecho, afirmando de una manera irónica que “en ocasiones menos es más”, intentando abandonar esa imagen que siempre transmitió de mujer explosiva para transformarse en una mujer más normal y natural.

Lo último que sabemos de la famosas es que casi como si de un auto regalo de cumpleaños, ha sido vista protagonizando un apasionado encuentro con el francés Adil Rami, futbolista del Sevilla. Medio siglo a las espaldas de una de los cuerpos más deseados de Hollywood.

Fuente: Objetivo Famoso / VIC


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...