Patricia Sosa se atreve a sus 57 a mostrarse como Catherine Fulop

Publicado el Sábado, 30/March/2013

Patricia Sosa, de 57 años, y Catherine Fulop, de 48, son las nuevas “modelos” de sendas marcas de lencería. Las dos revelaron algunos de los secretos que les permiten mantener sus siluetas a prueba de fotografías.

Patricia Sosa y Catherine Fulop se convirtieron en noticia en los últimos días. (Fotos Gabriel Machado)

Comen sano, toman mucha agua, hacen gimnasia, consumen complementos dietarios y están bárbaras, bellas y vitales, con físicos privilegiados que son motivo de asombro de sus congéneres y de mirada incrédula del lado masculino.

Y, aunque alguna vez hayan pasado por algún quirófano, las marcas son imperceptible a simple vista, sobre todo si se piensa que una tiene 57 años y la otra 48.

Patricia Sosa y Catherine Fulop se convirtieron en noticia en los últimos días, justamente porque se animaron a desafiar el ojo delator de una cámara fotográfica que las tuvo como blanco para promocionar ropa interior, nada menos.

Las dos se lucieron. Las dos llamaron la atención y otra vez colocaron en el centro de las conversaciones familiares y de café el tema de la edad, la salud y la estética. Un desafío y un mensaje, una apuesta a sentirse mejor para verse mejor.

Vegetariana
El talento de Patria Sosa se aprecia en cada una de sus canciones, pero junto con esa mujer imponente arriba de los escenarios, hay un soporte físico que derrocha salud y armonía. La mujer de la voz potente y arenosa decidió patear el tablero y dejar de lado los prejuicios para embarcarse en un proyecto poco común en su carrera: protagonizar una campaña publicitaria para la marca de ropa interior, Selú.

Patricia también confesó que su secreto de belleza reside en ser vegetariana y desayunar infusiones con frutas.

Destacó, además, que el amor cumple un rol fundamental para su plenitud. Su esposo, el músico y productor discográfico, Oscar Mediavilla, apoyó con énfasis su faceta de modelo.
Image
No se animaba
La cantante contó que al principio no se animaba, pero después de muchas insistencias, terminó convenciéndose.

“Me llamaron de Selú porque consideraron que, por mi perfil, otras mujeres pueden empatizar conmigo. Por supuesto, dije terminante que no. Volvieron a insistir y repetí que no”, le confesó a la revista Paparazzi.

Aclaró que no tiene mucho conflicto con su cuerpo, “pero tampoco la pavada porque yo canto no modelo ni soy vedette”.

Contó que puso como condición que tenía que supervisar la elección de las fotos”.
Explicó que el fotógrafo Gabriel Machado, a cargo de la campaña, fue quien logró persuadirla.
Mediavilla, encantado

Otro de sus promotores, según Patricia, fue Mediavilla, su marido. “Si fuera por Oscar, yo ya tengo que posar para Playboy. Siempre me ve más de lo que yo me veo. “Estás bárbara, estás genial, ponete la pollera más corta”, me dice siempre. Le encantaron todas las fotos: es más, las tiene en el celular. ­Y lo quiero reventar! Se le llega a perder el teléfono y bueno... Pero él me dice que las quiere tener porque las mira”, declaró la popular cantante, dueña de un estilo muy personal y de fuerte personalidad.
Image
Son fotos cuidadas, delicadas, que muestran lo necesario y dejan ver la belleza una Patricia sensual y desprejuiciada.

FUENTE
http://www.eltribuno.info/salta/265724-Mas-alla-de-los-prejuicios-se-ani...

Comentarios

Recomendado para ti