Paul Gillman reclama al Gobierno promesas incumplidas

Publicado el Miércoles, 2/October/2013

Codearse entre representantes del gabinete ministerial y participar en los eventos rojos, rojitos, no garantiza el cumplimiento de las promesas de un Gobierno de Gerundios, tal es el caso del cantante de Heavy Metal, Paul Gillman, quién hizo público su descontento este martes por acuerdos incumplidos y falta de respuesta ante propuestas presentadas a diversos ministerios.

Gillman junto al fallecido presidente Chávez. Foto Archivo

“Recuerde su pasado”
Gillman recordó al Presidente Nicolás Maduro no olvidarse de su pasado rockero y tenderle una mano con su festival Gillmanfest que se viene realizando desde el 2005 en territorio nacional. “El Gillmanfest es el tercer festival de rock más importante de Latinoamérica, quedamos en incluirlo en el movimiento por la vida”, reclamó el cantante al presidente a través de Twitter.

Señaló que aún sigue a la espera para que el “encargado” de su caso cumpla con lo acordado. “Todo lo que hablé con la persona que usted me comisionó, lamentablemente quedó en el aire por los cambios del despacho”.

Image

“Se lo llevó el viento”
Según los reclamos de Gillman, habría acordado con el Gobierno incluir en el Movimiento por la Paz y por la Vida un festival de rock bajo su coordinación, pero al parecer todo quedó en palabras.

La ministra de la Defensa, Carmen Meléndez también recibió el llamado de auxilio. “Lamento informarle que todo lo que habíamos conversado y que había sido aprobado por el Presidente, lamentablemente se lo llevó el viento. Desde que usted se fue nadie me ha atendido”, lamentó.

Image

“Solicito una audiencia”
Con “esperanza” y sin dejar el “Venceremos” a un lado el cantante de rock, solicitó una audiencia formal al ministro del Despacho de la Presidencia, Wilmer Barrientos para que se “cumplan las instrucciones giradas por el presidente” en su caso.

Image

Sin el comandante no es lo mismo
La ola de reclamos se extendió hasta la Ministra del Deporte, Alejandra Benítez, quién al parecer habría recibido en su despacho una propuesta por parte de Gillman y su hermano para la construcción de un Parque de Béisbol para niños con discapacidad funcional. “(…) de estar vivo nuestro comandante supremo lo aprobaría sin pensarlo dos veces”, replicó el cantante a la ministra.

Image

Ocho meses de espera
El estado Aragua siempre ha sido un buen lugar para la realización del Gillmanfest, en gestiones anteriores se ha llevado a cabo –según los asistentes- sin ningún tipo de inconveniente.

Pero con la llegada de Tareck El Aissami a la gobernación el escenario parece ser distinto, al menos así lo deja ver el cantante tras la súplica virtual al mandatario regional. “Llevo 8 meses esperando una audiencia para salvar el Gillmanfest Aragua, me podría atender?”.

Image

Ninguno de los altos funcionarios del Gobierno respondió a las peticiones del cantante a través de Twitter.

El Diario de Caracas/JP

Comentarios

Recomendado para ti