Estas en


Phil Collins actuará en Uruguay por primera vez en marzo de 2018


Lun, 27/11/2017 - 17:47

El artista británico Phil Collins actuará por primera vez en Uruguay el próximo marzo de 2018, en el marco de su gira "Not Dead Yet" (No muerto aún), que visitará varios países de Latinoamérica, confirmó hoy la organización del evento.

Phil Collins actuará en Uruguay por primera vez en marzo de 2018

El cantante de 66 años se presentará el 17 de marzo de 2018 en el Estadio Centenario de Montevideo, según detalló este lunes la productora local AM.

Además de Uruguay, la gira por Latinoamérica incluirá conciertos en Argentina, Brasil, Chile, México, Perú y Puerto Rico.

Las entradas para el espectáculo en Montevideo del músico británico, que ha vendido más de cien millones de discos a lo largo de su carrera, comenzarán a venderse a partir del 13 de diciembre.

Sin embargo, los clientes del banco español Santander podrán acceder a una preventa exclusiva a partir del 30 de noviembre y hasta un día antes de la venta al público en general.

Collins había anunciado su retirada cuatro años después de su última gira, que realizó en 2007.

El antiguo batería de "Génesis" hizo su debut como solista en 1981 con el álbum "Face value" y tuvo mucho éxito con canciones como "Easy lover" o "You can't hurry love".

EFE / AM


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...