Estas en

Pixee Fox se quitó las costillas para lucir como una caricatura (Fotos)


Miércoles, 29/11/2017 - 10:25

No siempre nos sentimos cómodos con nuestro cuerpo, la mayoría tenemos inseguridades y si pudiéramos cambiaríamos esos detalles que nos hacen sentir mal. Cada individuo tiene muy claros sus estándares de belleza y Pixee Fox de 27 años siempre los tuvo bien idealizados.

Pixee Fox se quitó las costillas para lucir como Jessica Rabbit (Fotos)

La chica es oriunda de Suecia, allá trabajaba como electricista, y a pesar de ser una mujer hermosa decidió cambiar su apariencia para lograr su estándar de belleza personal: lucir como los dibujos animados Jessica Rabbit, Aurora de La Bella Durmiente y Holli Would. Para alcanzar su propósito se mudó a Carolina del Norte en Estados Unidos.

La rubia ha gastado unos 120 mil dólares en 15 operaciones estéticas, entre ellas: retoque de nariz, liposucción, implantes de cadera y de pestañas, eliminación de grasa de las mejillas, bótox, aumento de glúteos y de busto y -la más polémica- se retiró seis costillas para tener una cintura diminuta de 35 centímetros.

Pero no eso no es todo, su obsesión por las cirugías la llevó también a cambiar el color del iris de sus ojos, una cirugía extremadamente peligrosa que no es practicada en Estados Unidos pero sí en la India, lugar que visitó para someterse al excéntrico proceso. Sus ojos cambiaron de grises a un llamativo color azul.

Para Pixee no representa ninguna ofensa que la gente la detenga en la calle y le diga que tiene apariencia de un dibujo animado, al contrario, es un halago porque sus tres inspiraciones principales son precisamente mujeres irreales.

“Jessica Rabbit, Holli Would y Aurora son personajes que representa la idealización del cuerpo femenino. Quiero tener una cintura pequeña, un lindo trasero, grandes senos, ojos grandes y un cara muy bonita. Quitarme las costillas fue solo un paso para alcanzar mi ideal”, declaró al Daily Mail.

A pesar que mucha gente desaprueba su extrema decisión para cambiar su cuerpo ella está contenta y satisfecha con los resultados: "Me veo como una artista de la transformación del cuerpo. Este es mi trabajo y seguiré haciéndolo."

Fuente: Recreoviral

EA


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...