Estas en


Próximo estreno del cine venezolano es la ópera prima de una zuliana


Vie, 01/12/2017 - 12:19

“Ámbar: el color de una familia perfecta” es el título de la próxima película venezolana en llegar a la cartelera, cuyo estreno está previsto para el próximo viernes 8 de diciembre. Su directora es la zuliana María José Aular, una joven guionista que debuta en esta faceta con esta cinta.

El filme cuenta la historia de Paúl, actor y cantante que noche tras noche da vida a Ámbar, una voluptuosa mujer que divierte con su show a los elegantes asistentes de un lujoso local. Él, regresa de Canadá junto a Tibeu, su pareja, para luchar por el régimen de convivencia familiar de su pequeño hijo, Guillermo, de tan sólo 8 años, de quien su ex mujer, Amanda, lo ha alejado por mucho tiempo, luego de que ésta lo descubriese en su propia casa, siéndole infiel. Esta familia debe demostrar que no siempre los matices son blancos o negros, azules o rosas, sino que más bien se pintan de colores bizarros y turbios como el ámbar o el magenta; y en donde lo que comúnmente se cree perfecto no es más que la suma de miedos y absurdos prejuicios que enmascaran la real felicidad.

“Ámbar: el color de una familia perfecta” está protagonizada por José Gregorio Hernández y las primeras actrices Caridad Canelón y Francis Romero, acompañados de Juan José Baptista, Leo Aldana, Indra Santamaría y Silvana Continanza, con la participación de José Nelson Ortega, David La Cruz y José Gabriel Madonía, todos bajo la conducción actoral de William Goite; de igual manera se presentan a los niños Esteban Parra y Stefany Hernández.

Con su ópera prima, la realizadora zuliana busca contribuir al reforzamiento de los criterios de inclusión, igualdad, tolerancia y los nuevos proyectos de familia, así como al fortalecimiento de esa institución, creando conciencia en lo que debe ser la mejora de la educación familiar en cuanto a conceptos como el respeto y la no discriminación.

Aquilino José Mata/ EDC


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...