Fedra López, recuperada, hace “Sexo con desconocidos”

Publicado el Viernes, 26/October/2012

Luego del accidente de tránsito sufrido por Fedra López hace varias semanas, la actriz, ya totalmente recuperada, se reincorporó al elenco de la obra “Sexo con desconocidos”, la más reciente producción de Water People Theater Company, que se presenta en el Teatro Premium de Los Naranjos.

Fedra López, recuperada y reincorporada a la actuación

La ocurrente comedia, original de Juan Ramón Pérez y Daniel Martínez Dambolena, aborda el controvertido tema de las relaciones sexuales y, además de Fedra, está protagonizada por Rebeca Alemán, José Roberto Díaz, Ambar Díaz y Gabriel Blanco, bajo la dirección de Jesús Delgado y producción de Iraida Tapias.

El éxito de la pieza se ha sustentado en la manera como son planteadas las situaciones que allí se narran, que alcanzan un eficaz nivel de comicidad, gracias al ritmo vertiginoso que su realizador le imprime a la trama, que gira en torno a dos parejas que coinciden en un consultorio, en una terapia nada convencional, en la cual la lujuria y la ingenuidad compiten en la cura definitiva de sus disfunciones sexuales, para lo cual se enfrentan a no pocos secretos y enredos.

“Sexo con desconocidos” se presenta los días viernes y sábados a las 8 p.m. y los domingos a las 6.30 p.m. El Teatro Premium está ubicado en el Centro Comercial Galerías Los Naranjos.

@soymisterpink

FOTO
Javier Varcálcel

Comentarios