Resuelven el misterio del "niño del bosque" en Alemania

Publicado el Viernes, 15/June/2012

Ray se presentó hace nueve meses ante las autoridades berlinesas y dijo haber vivido los últimos cinco años en el bosque junto a su padre. Decía desconocer su apellido y su lugar de nacimiento. Durmiendo en cuevas y guiándose por una brújula, estuvieron deambulando por los bosques europeos.

Todo era mentira. A las pocas horas de que se difundiera una fotografía suya, una ex novia llamó y aseguró que se trataba de un joven de 20 años que había desaparecido de la localidad holandesa de Hengelo en septiembre de 2011. Su verdadero nombre es Robin van Helsum.

Cuando los agentes le transmitieron lo que había dicho su ex pareja y toda la información que habían recabado acerca de su verdadera vida pasada, su resistencia cedió inmediatamente y confesó todo.

"El joven conocido como Ray fue confrontado con los resultados de la investigación. Entonces confirmó sus detalles personales reales y admitió que la versión anterior -de que había vivido años en un bosque- la había inventado", afirmó la Policía en un comunicado.

Se desconoce qué motivos llevaron al falso niño de la selva a huir de su ciudad e inventar semejante relato.

FUENTE:
infobae.com

Comentarios