Rihanna habla de ataque de Chris Brown: Perdí a mi mejor amigo

Publicado el Viernes, 10/August/2012

Rihanna cuenta sobre la golpiza que le propinó Chris Brown en una entrevista exclusiva que le hace la famosa entrevistadora estadounidense, Oprah Winfrey. El episodio de la agresión de la cantante se convirtió para Oprah en un tema personal hasta el punto de que utilizó su programa para advertirle a la diva que "cuando un hombre te pega una vez te volverá a pegar una y otra vez".

El episodio de la agresión de la cantante se convirtió para Oprah en un tema personal.

Esta advertencia la hizo para el año 2009 cuando se regaron rumores de que la cantante de Barbados y Chris Brown habían reanudado su relación después de la agresión. Ahora, en el 2012, nuevamente corren los mismos rumores así que ya veremos la reacción de Winfrey en torno a ellos.

Rihanna aseguró en la entrevista que la situación "fue vergonzosa". "Fue humillante. Perdí a mi mejor amigo. Yo estaba resentida. Yo guardaba rencor. Yo estaba a oscuras", digo

Como puede constatarse en un reportaje preparado por el 'Daily Mail', Rihanna se veía relajada y sonriente durante todo el proceso de la entrevista y filmación de la misma. Incluso hasta le sirvió de guía a Oprah durante un recorrido que hicieron alrededor de la isla de Barbados.

La entrevista aparecerá en su totalidad en el capítulo siguiente de Oprah, que se transmitirá el 19 de agosto.

FUENTE
http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=28147497...

Comentarios

Recomendado para ti