Estas en


Se desató la polémica en "Bailando con las Estrellas"


Sab, 18/03/2017 - 13:57

Tras haber faltado a la gala que se celebró el pasado 11 de Marzo, la animadora Gesaria Lapietra y su pareja Jorge Sánchez, resultaron automáticamente amenazados, y en virtud de ello se tendrán que enfrentar en duelo, con la pareja formada por Héctor Peña y Maite Rojas, ambas parejas ensayaron dos coreografías, para luchar por permanecer en el exitoso reality show: Bailando Con Las Estrellas, en el marco del imbatible “Súper Sábado Sensacional”, este sábado 18 de Marzo, desde las 3:00 pm, en horario especial, con la animación estelar de Henrys Silva y Fanny Ottati.

Y en una nueva edición de Mini Estrellas, de la mano de JP y Michell, mini Henrys Silva y mini Fanny Ottati, respectivamente, se recibirá en pleno escenario al Barinés de Oro, Luis Silva, como invitado especial, cantando junto a una futura estrella de la música y lanzando nuevo tema promocional. Con la participación de los talentosos intérpretes Robert Vogu y Renzo Laposta. Y el regreso de la jovencita Lucía Valentina quien cantará a dúo con Henrys Silva.

Con la dirección de Eduardo Pérez, en la producción general Andrés Malavé, y todos bajo la producción ejecutiva de Helena Rosas y Luis González . Para seguir los pasos del imbatible, acceder a su redes Instagram: sábado_sensacional; twitter @sssvenevision y Facebook: sssvenevision

NP / VIC


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...