Estas en

Selena Gómez publica un desnudo y lo borra horas después (Foto)


Lun, 16/01/2017 - 12:27

En la instantánea se puede ver a la cantante y actriz de Texas (Estados Unidos) semidesnuda delante de un espejo. Tras ser noticia en las últimos días por su posible romance con el cantante canadiense Abel (The Weeknd), Selena Gomez publicaba en su cuenta de Instagram una fotografía con poca ropa en la que presume de cuerpo y que borraba horas después.

Selena Gómez publica un desnudo y lo borra horas después

En la instantánea se puede ver a la cantante y actriz de Texas (Estados Unidos) semidesnuda delante de un espejo mientras cubre su pecho con una toalla.

Aunque la imagen desaparecía de las redes sociales de la artista, poco después de haber sido publicada, varios medios y seguidores la habían compartido por lo que logró hacerse viral. El autor de la imagen es el famoso fotógrafo Mert Alas.

Posible romance

La cantante y el artista conocido como The Weeknd, exnovio de la top model y ángel de Victoria´s Secret Bella Hadid, eran pillados besándose hace unos días en las calles de Santa Mónica.

Las imágenes sorprendían a propios y extraños ya que, tras el desfile en Paris de la famosa marca de lencería, los rumores apuntaban a una posible reconciliación entre la modelo y Abel Makkonen Tesfaye (The Weeknd).

Tras la publicación de las polémicas fotos, Hadid, con quien el canadiense ha mantenido un romance de 18 meses, borraba a Gómez de todas sus redes sociales. Según la prensa del corazón, esto podría suponer la ruptura definitiva del popular squad de amigas de Taylor Swift del que forma parte Gigi Hadid, hermana de Bella y amiga de Selena Gómez desde hace años.

Aunque la relación no está confirmada las fotografías, que fueron publicadas en Twitter, Instagram y Facebook, no dejan lugar a dudas de la estrecha relación que existe entre los dos jóvenes.

De acuerdo con el portal TMZ que publicó las fotografías, los artistas fueron descubiertos mientras daban un romántico paseo por las calles de Santa Mónica tras cenar en uno de los restaurantes italianos más famosos de la ciudad.

Aunque el año pasado muchos rumores aseguraban que Selena y el que fuera su ex Justin Bieber estarían pensando en darse una segunda oportunidad, estas imágenes parecen sugerir que los protagonistas están bastante lejos de esa reconciliación.

Fuente: AS / EMR


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...