Estas en


Shakira no vive sus mejores momentos, ni personales ni artísticos


Vie, 24/11/2017 - 10:08

La cancelación de la gira “El Dorado” de Shakira, ocasionada por una hemorragia en sus cuerdas vocales, está teniendo consecuencias directas en la vida personal de la cantante. Con todo vendido y muchos millones en juego, los nervios y la tensión se reflejan en su rostro. También en su relación con el futbolista Gerard Piqué, con quien ha tenido una discusión delante de los niños, según publica la revista italiana Cuore. Es claro que la colombiana no vive sus mejores momentos. El gesto de la artista captado por los paparazis en la última semana lo dice todo. La tensión aumenta día a día por la expectación sobre la salud de su garganta.

Después de que el pasado 15 de noviembre Shakira hiciera un comunicado confesando que está en manos de especialistas por una hemorragia en su cuerda vocal derecha, la preocupación pública aumenta y ella se recluye en su domicilio de la ciudad de Barcelona, de donde apenas sale, salvo para ir a la clínica Teknon. En una de esas salidas, acudió a comer en ropa deportiva y sin maquillar a una crepería para reunirse con Piqué y sus hijos. Allí iniciaron la aludida discusión, que revela los momentos de crisis sentimental entre ambos.

Todo parece muy inquietante respecto a la evolución de esa lesión en una de sus cuerdas vocales. Sobre todo tras leer el siguiente mensaje, que la estrella dejó en las redes sociales:

“Desafortunadamente, la hemorragia parece no haberse reabsorbido aún y mi pesadilla continúa. Y actualmente me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación. Me duele mucho no poder cantar este mes, por aquellos que han hecho hasta lo imposible para conseguir entradas y acompañarme en los diferentes países de Europa. Por mi equipo de 60 personas, que se ha esforzado tanto en ayudarme a lograr el mejor show de mi carrera artística y que tienen ya muchas granas, como yo, de empezar esta gira”.

Aquilino José Mata/ EDC


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...