“Te Pienso Sin Querer”, lo nuevo de Franco De Vita y Gloria Trevi

Publicado el Martes, 1/October/2013

El escuchar una nueva canción de Franco De Vita es muy satisfactorio porque sabemos que todo va a quedar perfecto. En sus manos expertas, la letra, la melodía, los arreglos y los sentimientos, se armonizan de una forma mágica

Franco de Vita y Gloria Trevi

Y su nuevo sencillo, “Te Pienso Sin Querer”, a dúo con la intérprete mexicana Gloria Trevi, no es la excepción. El estilo expresivo y sentimental de Franco De Vita combina a la perfección con la voz única de Gloria Trevi.

Franco De Vita señala que se siente muy feliz de haber realizado esta colaboración: “Gustazo compartir con ella”, afirmó el cantautor venezolano.

Esta canción inédita y de la autoría de Franco De Vita fue grabada en vivo el 11 de julio en la Ciudad de México y cuenta con el acompañamiento de los mejores músicos, podemos apreciar el piano, las cuerdas, la guitarra de cordaje metálico y un solo de guitarra eléctrica que nos transmiten toda la emoción de esta magna canción.

Franco De Vita canta el primer verso solo, hasta la estrofa de “tus huellas que en mi piel, aún se dejan ver” cuando entra Gloria Trevi, sorprendiendo y deleitando al público asistente. El respeto y la química musical entre estas dos enormes figuras convierten a esta canción en un evento fuera de serie.

“Te Pienso Sin Querer” estará disponible en formato digital a partir del 15 de octubre, el mismo día que se estrena el video musical, mientras el álbum completo, “Vuelve en Primera Fila”, será un regalo perfecto para la temporada de fin de año.

El concepto Primera Fila fue creado exclusivamente por Sony Music como una manera de ofrecer al público un CD+DVD muy íntimo y a la vez honrar a los artistas más importantes de nuestro elenco.

“Franco De Vita en Primera Fila” fue editado en 2011 y se convirtió en uno de los acontecimientos más grandes de su carrera artística, haciéndose acreedor a Doble Platino + Oro en México y Disco de Oro en Estados Unidos por sus altas ventas.

Pocos artistas logran realizar un especial en Primera Fila, sólo Franco De Vita ha realizado una segunda parte y ésta es la muestra, “FRANCO DE VITA VUELVE EN PRIMERA FILA”.

La grabación se realizó con 10 cámaras digitales Alexa durante dos días de show; estas cámaras, normalmente utilizadas para cine y con una calidad mucho mayor al HD, te darán la sensación de estar presente en el concierto y vivirlo como un testigo en la primera fila. El escenario mide alrededor de 16 x 8 metros y se contó con 24 músicos logrando un sonido espectacular.

Una vez que escuches “Te Pienso Sin Querer”, no podrás dejar de pensar en esta colaboración extraordinaria. Disfrútala a partir de mañana en la radio de todo México.

Fuente: Unión Radio / YU

Comentarios