Telenovelas de VV ganan de día y las de Televen de noche

Publicado el Lunes, 4/March/2013

La audiencia de las telenovelas, programas que son la columna vertebral de la televisión de señal abierta, reparte sus preferencias por Venevisión en la franja horaria vespertina, mientras que en la noche se vuelca hacia Televen.

Elenco de la telenovela "Dulce Amargo" de Televen.

De acuerdo a datos recientes de AGB Nielsen, la encuestadora oficial del rating, de 1 a 2 pm, el canal de La Colina gana con “Amores verdaderos”, con un 31,2% de share, ante los 22,2% de “Un refugio para el amor”, de la televisora de la bolita roja. De 2 a 3 pm la que se impone es “Qué bonito amor” (VV) con 34,8%, mientras “Toda una dama” (TLV) logra solo 20%. Y de 3 a 4 de la tarde, ganó ampliamente “Emperatriz”” (VV), en su capítulo final, al registrar un 32,4% de share, muy despegada de Televen, que obtuvo un con 20,8% de “Por ella soy Eva”.

Es en horas de la noche, cuando el rating se inclina hacia los dramáticos de Televen, que a las 9 pm se alza con un 21,7% de share contra los 17,1% que registra su competidor más cercano con “El talismán”. A las 10 pm sigue ganando el 10, con el 23,7% de “Corazón Valiente”, frente al 20% de “Amor bravío”.

@soymisterpink

Comentarios